Envíos
1. Entrega del envío en destino La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida. Siempre que se solicite por EL REMITENTE, LA COMPAÑIA le facilitará la información de entrega mediante una comunicación del nombre del receptor del envío y de los datos de la fecha y hora de la entrega. EL REMITENTE acepta como prueba de entrega del envío la firma por parte del receptor consignada bien en un ejemplar del presente documento bien en un terminal móvil, prueba de la que podrá solicitar copia.
2. Imposibilidad de entrega del envío en destino Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa que esté fuera del control de LA COMPAÑÍA o de las empresas que ejecuten efectivamente el transporte, no pueda realizarse la entrega del envío, LA COMPAÑÍA, tan pronto como le sea posible, comunicará a EL REMITENTE las circunstancias que impiden la entrega. Se llamarán a los teléfonos facilitados por el REMITENTE y en el caso que sea posible se concretará otro momento de entrega, quedando tanto la COMPAÑÍA como FLORISTERIA BLOSSOM eximes del estado del producto si transcurren más horas de las establecidas para su conservación al tratarse de productos perecederos. Transcurrido el referido plazo sin que EL REMITENTE haya ejercido su derecho, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo de EL REMITENTE, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los gastos y costes ocasionados, sin posibilidad de devolución del importe de la compra.
3. El envío A los efectos del presente contrato, se entiende por "envío" el objeto u objetos susceptibles de traslado, adquiridos a través de nuestros canales para su transporte y entrega en la dirección indicada como lugar de destino.
3.1 GARANTÍAS GENERALES: En relación con el envío EL REMITENTE asume las siguientes obligaciones fundamentales:
a) hacer constar de forma completa y precisa la descripción y los detalles del envío.
Devoluciones
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103, del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente no podrá devolver a FLORISTERIA BLOSSOM productos frescos si dicha devolución no se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido. En caso de que desees devolver tu pedido, contacta lo antes posible con FLORISTERIA BLOSSOM llamando al teléfono 93 305 48 32 / 618 204 726 o enviando un email a info@floristeriablossom.es En el caso de devolución si procede del importe de la compra, se retornará como saldo a favor para una próxima compra.
Condiciones de entrega y devolución
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